Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yoko Kamio
 ©Yoko Kamio/Leaf Production
©Yoko Kamio/Leaf Production

Yoko Kamio

Nacida el 29 de junio en Tokyo, esta conocida autora de cómic femenino empezó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU, shôjo publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha. 

Desde 1992, su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue serializado durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha. Este título se convirtió en todo un superventas, con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). Gracias a su gran repercusión, la mangaka recibió el 41st Shogakukan Manga Award. Su popularidad también propició que se adaptara como serie de animación y película de personajes reales (live-action film).

En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo varias obras de Kamio: el josei CAT STREET y el shôjo HANA YORI DANGO (No me lo digas con flores), así como las nuevas series shôjo TIGER AND WOLF y MATSURI SPECIAL.

Actualmente, Yoko Kamio trabaja en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON).

No Me lo Digas con Flores Kanzenban nº 09/20
Comprar

No Me lo Digas con Flores Kanzenban nº 09/20

Yoko Kamio

El Manga Shôjo clásico de Yoko Kamio, ahora en formato de lujo Kanzenban.

Sinopsis de No Me lo Digas con Flores Kanzenban nº 09/20

Cuanto más oye hablar de Kaede Domyoji, Tsukushi está cada vez más asustada. ¿Por qué será que todos la temen? Y la chica se pone aún más nerviosa cuando Tsubaki le dice que evalúa a todas las mujeres cercanas a su hijo como potenciales esposas...

Más tarde la protagonista de este manga shojo se da cuenta de que su miedo estaba justificado: la madre de Domyoji no se toma nada bien que su hijo diga que Tsukushi es muy importante para él. Tsubaki consigue cubrir la retirada de ambos chicos, y cuando están los dos solos en el yate, Tsukushi le da su regalo de cumpleaños: unas galletas con la cara de él. 

Bibliografía de Yoko Kamio

Cargando...