Los 5 cuentos de princesas para dormir más leídos que no pasan de moda

Imagen articulo: Los 5 cuentos de princesas para dormir más leídos que no pasan de moda

19 mar 2024

Los que tienen princesas y príncipes en casa saben muy bien que ponerles a dormir puede ser toda una aventura. Afortunadamente, los cuentos nos han ayudado a lo largo de los siglos a acompañar a los más pequeños a la cama. ¿Qué mejor que una buena historia para ayudarles a conciliar el sueño?

Hemos buscando entre toda la oferta de cuentos infantiles para dormir para seleccionar las historias de princesas más leídas, esas que no pasan de moda y que siguen triunfando entre los lectores más jóvenes y exigentes. Te presentamos algunos de estos títulos. 

1. Princesas. 5 minutos para soñar. Tus películas favoritas

Empezamos por esta encantadora recopilación de cuentos que sumerge a los lectores en el mágico universo de las Princesas Disney. Con 12 historias cortas, este libro presenta las aventuras de princesas animadas, desde La Bella hasta Vaiana, pasando por la protagonista de Enredados, La Sirenita y muchas más.

Cada cuento está muy bien ilustrado, dando vida a los personajes icónicos y a las inolvidables escenas de las películas. La particularidad de este recopilatorio radica en su formato, ya que cada historia está diseñada para ser leída en tan solo cinco minutos. Así, ningún lector se duerme antes de conocer el final de la historia.

Con la combinación de relatos breves y coloridas ilustraciones, este libro ofrece una oportunidad única para que los lectores, jóvenes y adultos por igual, disfruten de los encantadores cuentos de hadas de Disney en pequeñas dosis.

Portada Princesas. 5 minutos para soñar. Tus películas favoritas

¡12 historias cortas llenas de aventuras!

En este recopilatorio de cuentos encontrarás las mejores historias ilustradas de tus películas de animación de las Princesas Disney favoritas. La Bella y la Bestia, Vaiana, Enredados, La Sirenita... ¡y muchas más!

Cada uno de los cuentos está pensado para leer en cinco minutos, para que sueñes con tus personajes favoritos.

2. Disney. 30 cuentos para ir a dormir. Pequeñas princesas y hadas

En este otro  libro encontrarás 30 cuentos ilustrados que ofrecen una historia para cada día del mes, llevando a los lectores a las dulces y emocionantes aventuras de las pequeñas princesas de Disney y las hadas del mundo de Campanilla.

Cada cuento está ilustrado y todos ellos están centradas en las versiones más jóvenes de las princesas. La presencia de las encantadoras hadas agrega un toque especial.

Con este volumen, podrás facilmente establecer una rutina para antes de ir a dormir, pues tienes 30 cuentos para explicar a lo largo del mes. Comparte esos minutos mágicos con los peques de la casa y déjate llevar por la magia y la diversión de cada historia.

Portada Disney. 30 cuentos para ir a dormir. Pequeñas princesas y hadas

Un cuento de tus Princesas favoritas de Disney para cada día del mes

Descubre las aventuras de las Princesas Disney cuando eran pequeñas y de las hadas del mundo de Campanilla. Aquí encontrarás 30 cuentos ilustrados llenos de magia y diversión con una historia para cada día del mes.

3. 365 cuentos de hadas y princesas

Y si ya tenemos el libro para el mes, ahora te presentamos la recopilación definitiva para todo el año. Efectivamente, este libro nos propone un cuento para cada día, y nos invita a una emocionante travesía que acompaña a los personajes favoritos desde enero hasta diciembre.

Desde explorar castillos con Bella hasta visitar los misteriosos océanos con Ariel, pasando por celebrar la primavera con Blancanieves y descubrir el origen de Campanilla, cada historia ofrece un viaje único lleno de aventuras y diversión.

Las 365 historias están pensadas para captar la imaginación de los lectores y llevarlos a mundos encantados donde la magia y la fantasía se entrelazan. 

Portada 365 cuentos de hadas y princesas

En este fantástico libro encontrarás un cuento para cada día del año.
Acompaña a tus personajes favoritos en sus aventuras de enero a diciembre. Explora el castillo con Bella; investiga el océano con Ariel; celebra la primavera con Blancanieves: descubre el origen de Campanilla, ¡y mucho más!
365 historias de las princesas y las hadas de Disney llenas de aventuras y diversión.

4. Princesas. 52 cuentos para todo el año

En este caso, te proponemos un cuento para cada semana. Ideales para jóvenes lectores a partir de 5 años, este libro se convierte en una herramienta educativa y de entretenimiento ideal. Además de fomentar el amor por la lectura, permite transmitir valores y lecciones a los más pequeños, siempre de la mano de las Princesas Disney.

Con este compendio, cada semana se transforma en una nueva y encantadora aventura junto a las adoradas heroínas de Disney. Entre ellas, Rapunzel, Jasmine, Blancanieves, Mérida, Ariel y otras heroínas favoritas de los niños.

Portada Princesas. 52 cuentos para todo el año

Una historia de tus Princesas Disney favoritas para cada día de la semana

Acompaña a Rapunzel, Jasmine, Blancanieves, Mérida, Ariel y el resto de tus heroínas favoritas de Disney en sus aventuras. En este libro encontrarás 52 historias ilustradas para leer cada semana y disfrutar a lo largo de todo el año.

Recomendado para jóvenes lectores a partir de 5 años.

5. Princesas. 7 cuentos para la semana. Hadas y princesas

Finalmente, un perfecto recopilatorio semanan con 7 historias ilustradas de las Princesas Disney, llenas de fantasía y magia, diseñadas para compartir y disfrutar en familia todos los días de la semana.

Cada cuento transporta a los lectores al universo de las princesas y hadas de Disney. Un libro perfecto para para compartir en familia, que promueve la lectura diaria y que da pie a crear vínculos a través de la imaginación y la magia de las historias de Disney. Disfruta cada día de una aventura diferente con las populares princesas Disney y descubre todo un mundo de posibilidades con estas historias mágicas.

Portada Princesas. 7 cuentos para la semana. Hadas y princesas

De lunes a domingo, un cuento para cada día

Una aventura para cada día de la semana

En este libro encontrarás 7 historias de tus Princesas Disney favoritas llenas de fantasía para compartir y disfrutar en familia.

Como ves, tenemos cuentos de princesas para cada día, para toda la semana, para leer mes a mes y para el año entero. Ya no tienes excusa para disfrutar de sus aventuras y leer un poco antes de meterte en la cama. ¡Que tengas dulces sueños!

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Las guerreras Maxwell: Cuántos libros son y en qué orden leerlos
Actualidad-17 abr 2024

¿Eres fan de Megan Maxwell? Entonces te encantará su serie de Guerreras Maxwell. Te contamos de qué va y el orden en que leer las novelas

Miniatura articulo: Los libros más vendidos para regalar en Sant Jordi 2024
Actualidad-17 abr 2024

Descubre aquí los libros más vendidos para Sant Jordi 2024. ¿Cuál de estas lecturas vas a regalar primero? 

Miniatura articulo: Los mejores cuentos y libros infantiles sobre Sant Jordi
Actualidad-16 abr 2024

Ya se acerca uno de los mejores días del año para los lectores, ya sean fans de la fantasía o de la novela ro [...]

Miniatura articulo: 11 sagas de libros juveniles para devorar este Día del Libro
Actualidad-15 abr 2024

Esa sensación de vacío que te queda cuando has acabado una novela que te ha gustado mucho. ¿Te suena? A menud [...]

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Los 5 cuentos de princesas para dormir más leídos que no pasan de moda

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.