Camilla Läckberg y Henrik Fexeus publican su nueva novela 'La Secta'

Imagen articulo: Camilla Läckberg y Henrik Fexeus publican su nueva novela 'La Secta'

14 feb 2023

Editorial Planeta publicará el próximo   15 de febrero La Secta, la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus tras conquistar a más de un millón de lectores con El Mentalista

El nuevo thriller se distribuirá en simultáneo en Latinoamérica, y Columna Edicions publicará la edición en catalán.

-

Camilla Läckberg, bautizada por los medios de comunicación como la reina de la novela negra, acumula más de 30 millones de ejemplares vendidos en 60 países de todo el mundo.

-

El peligroso mundo de las sectas o la xenofobia son solo algunos de los temas sobre los que pivota este nuevo e hipnótico caso para la policía Mina Dabiri y el mentalista Vincent Walder.

A la venta el 15 de febrero

Una pareja de investigadores fuera de lo común

Un peligroso culto capaz de llevarlos al límite

Camilla Läckberg y Henrik Fexeus iniciaron con El mentalista (Planeta, 2022) una serie de novela negra que se ha convertido en un fenómeno internacional, aclamada por los lectores y por la crítica. Tras conquistar a más de 1 millón de lectores en todo el mundo, los protagonistas, Vincent y Mina, regresan en La Secta con un absorbente caso que Planeta distribuirá simultáneamente en España y Latinoamérica. Columna Edicions publicará la edición en catalán.

Del talento innato de Läckberg para idear tramas y personajes fascinantes junto a la experiencia en el mentalismo y el ilusionismo de Fexeus surgió esta serie que se ha convertido en la favorita de los lectores de novela negra. Estocolmo es el escenario de una investigación que en esta ocasión explora el inquietante mundo de las sectas, terreno de cultivo perfecto para una trama criminal, y principal quebradero de cabeza para los protagonistas.

En palabras de Elena Ramírez, directora de Ficción Internacional de Planeta: «El recibimiento de los lectores a la obra de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus fue espectacular. Ahora, con La Secta, despliegan un peligroso juego de acertijos y consiguen volver a sorprendernos sin perder su sello de identidad. Además, nos ayudan a entender y conocer mejor a sus protagonistas mientras abordan otros temas de actualidad como la xenofobia o la maternidad problemática».

SINOPSIS

La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido en un parque infantil y el suceso parece compartir muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos cifrados y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa.

Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo? Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos del pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, el escudo que ambos han construido a su alrededor empieza, finalmente, a desmoronarse.

La crítica opina

«Un caso original, absorbente y con tensión hasta la última página.» Bogfidusen

«No podrás parar de leer.» Borås Tidning

«Emoción hasta el final.» Bohusläningen

«La buena artesanía criminal de Läckberg y los misteriosos ingredientes del mundo del ilusionismo de Fexeus conforman una experiencia de lectura totalmente fascinante.» Jyllands-Posten

 «Una novela negra de ritmo vertiginoso.» Göteborgs-Posten

«Mina Dabiri y Vincent Walder son una pareja de investigadores que funciona como un reloj.» De Telegraaf

CAMILLA LÄCKBERG publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera de la que es originaria. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como econo - mista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países.

HENRIK FEXEUS es uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial y uno de los más renombrados expertos en lenguaje y comunicación corporal. Autor de una amplia trayectoria en el campo del ensayo, sus obras han sido traducidas a veintiocho idiomas y se han vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Camilla Läckberg y Henrik Fexeus iniciaron con El mentalista (Planeta, 2022) una serie de novela negra que se ha convertido en un nuevo fenómeno internacional, aclamada por los lectores y por la crítica. La secta es su segunda entrega.

Después de El mentalista, vuelven Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

Déjate atrapar. Más de 1.000.000 de lectores lo están esperando.

La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa.

Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo?

Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos del pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, el escudo que ambos han construido alrededor empieza, finalmente, a desmoronarse.

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Fallece el escritor Paul Auster
Noticias-1 may 2024

El escritor estadounidense Paul Auster ha muerto en su casa en Brooklyn, Nueva York, a la edad de 77 años, vencido por un cáncer que se le detectó en noviembre de 2022. El equipo de Seix Barral lamenta profundamente su pérdida y se une al dolor de su esposa Siri Hustvedt, y su familia.

Miniatura articulo: Se confirma el éxito internacional de 'El descontento', de Beatriz Serrano: la novela del momento se consolida como un auténtico fenómeno global
Noticias-10 abr 2024

El descontento es una radiografía magistral sobre las crisis vividas por cualquier persona trabajadora; sobre la soledad, la necesidad de vínculos y conexiones que ayuden a encontrar esa chispa necesaria para seguir adelante.

Miniatura articulo: Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»
Noticias-15 feb 2024

Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»

Miniatura articulo: Presentación cubiertas de las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2023
Noticias-20 oct 2023

LAS NOVELAS GANADORA Y FINALISTA DEL PREMIO PLANETA 2023

Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega y La sangre del padre, de Alfonso Goizueta

ESTARÁN EN LAS LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Camilla Läckberg y Henrik Fexeus publican su nueva novela 'La Secta'

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.