Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Deportes
  6. /
  7. 11 Razones para ser celeste
11 Razones para ser celeste

Planeta México

Formato único
Novedad

11 Razones para ser celeste

Planeta México

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: México
Novedad

Una máquina de sangre azul 

Sinopsis de 11 Razones para ser celeste:

No cualquiera puede ser celeste, para eso hay que rifarse como los grandes, no basta con ponerse la camiseta, hay que llevarla siempre con orgullo, en las buenas y en las malas. Para ser cementero se tiene que vivir con la pasión que ha caracterizado a uno de los más grandes de México: el Cruz Azul, ese equipo de los que no se doblan, de los que resisten y no se achican, sin importar las condiciones.
Contra tres mudanzas de estadio, incontables finales de liga con resultado amargo y constantes críticas llenas de ardor, la Máquina sigue andando. Tal vez el Azul no es el equipo de las grandes victorias, pero es, indiscutiblemente, el equipo de las grandes historias.
En estas páginas está la historia de los que trabajan en equipo, de los que no se rinden nunca, de los que han caído para demostrar que se necesitan agallas para levantarse. Aquí están las once razones por las que no se puede negar el amor a la camiseta celeste.

Con prólogo de Carlos Hermosillo

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4657-4 | Código: 10203533 | Presentación: Epub 2 | Colección: Por amor a la camiseta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 11 Razones para ser celeste

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro