Portada 50 sombras de Luisi
Contraportada 50 sombras de Luisi

50 sombras de Luisi

Sinopsis de 50 sombras de Luisi

Las andanzas sexuales de La Luisi con su Manolo se publicaron por primera vez en 2014 con un éxito inmediato gracias al estilo sencillo y directo, lleno de enjundia y de expresiones que ya forman parte de la vida diaria.

La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con «50 sombras de Luisi», el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twitter con más de tres millones y medio de reacciones. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 may 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca No Ficción
PresentaciónTapa flexible
SerieHumor
Formato13 x 20 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-0497-5
Páginas192
Código0010204011
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de 50 sombras de Luisi

Ángel Sanchidrián

Ángel Sanchidrián es un chiquín nacido en Madrid en 1976. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III y allá por 2013 decidió compartir una peculiar reseña cinematográfica en su página de Facebook: Sinopsis de cine. Su forma de contar películas se convirtió en toda una revelación en las redes sociales y a día de hoy la página tiene más de 220.000 seguidores. En 2014 saltó al formato libro con un enorme éxito de ventas. En 2015 publicó La Luisi, su primera novela, que también había nacido como fenómeno viral en las redes sociales a partir del relato corto «50 sombras de Luisi». En 2017 salió a la venta Tres enanos y pico, una divertida novela que parodia la fantasía épica.

Retrato de  Ángel Sanchidrián

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre 50 sombras de Luisi

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de 50 sombras de Luisi

    Otros libros de la misma serie Humor