Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

500.000 seguidores en 5 meses

Cómo crecí en redes sociales sin ninguna experiencia
Colección: Alienta
Número de páginas: 200

Sinopsis de 500.000 seguidores en 5 meses:

Aprende a crear una comunidad que no sólo te siga, sino que además se muera por comprar tus productos

Te voy a explicar paso por paso cómo crecer exponencialmente en redes sociales y, lo más importante, a ganar mucho dinero con ellas

Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que atraiga nuevos clientes.

En estas páginas aprenderás cuáles son las formas más eficaces para conseguir seguidores, cómo crear una imagen única para diferenciarte de los demás, cómo elaborar un mensaje potente para que tus vídeos se hagan virales o cómo grabar y publicar contenido. También te ofrece hacks para potenciar tus vídeos y estrategias para fidelizar a tu comunidad.

Descubre la habilidad más demandada en los próximos años, la estrategia en marca personal, para aplicarla en tu propio negocio o para darla como un servicio a otros clientes. ¿Estás preparado para conseguir 500.000 seguidores en cinco meses?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de 500.000 seguidores en 5 meses

Víctor Heras es un experto en marca personal que consiguió más de 500.000 seguidores en redes sociales en sólo cinco meses. Con apenas veinte años y gracias a su propia experiencia, creó PostMe, la agencia del sector más grande de España, experta en crecimiento orgánico exponencial en redes sociales.

Actualmente acompaña personas y empresas a mejorar su contenido en Instagram, TikTok y YouTube para conseguir los resultados que él consiguió a ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre 500.000 seguidores en 5 meses

Para crecer en redes sociales solo tienes que entender una cosa: el motivo por el que el algoritmo recomienda un contenido u otro. Las redes sociales han cambiado por completo en los últimos años y la forma en la que se crea contenido y se monetiza la audiencia también.

Basado en más de tres años de experiencia con clientes referentes en el sector de los negocios, el fitness, el marketing, el desarrollo personal o la psicología, y con un tono divulgativo y accesible, Víctor Heras expone los mejores consejos para llegar al medio millón de seguidores en un periodo corto de tiempo, tal y como hizo él.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-219-8 | Código: 10315258 | Formato: 13,5 x 21,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta

Todas las opiniones de 500.000 seguidores en 5 meses

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar