Portada 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Sinopsis de 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Un libro instructivo, práctico y sencillo que pone la sexualidad al descubierto.

La sociedad y el papel de la mujer dentro de la misma han cambiado mucho en los últimos años. Sin embargo, todavía siguen vigentes numerosos mitos y tabúes sexuales. Al mismo tiempo han aparecido nuevos temores y confusiones, provocados precisamente por los cambios sociales.

El miedo a disfrutar del sexo, a ser libre y dejarse llevar por los sentidos tiene su origen, en innumerables ocasiones, en el desconocimiento, en la información incorrecta, en el hecho de no haberse atrevido nunca a consultar las dudas sexuales que puedan surgir o en la formación recibida.

El objetivo de este libro es abarcar el sexo en todos sus aspectos, desde el psicológico hasta el físico, para que hombres y mujeres logren aclarar de una vez para siempre todas aquellas dudas que limitan su disfrute y su libertad de escoger la forma de vivir su propia sexualidad.

 El libro más personal de Alicia Gallotti, una autora que ha vendido más de 600 000 ejemplares de su obra en todo el mundo

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 jun 2013
ColecciónMR Prácticos
PresentaciónEpub 2 fijo
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-4033-5
Páginas352
Código0010019417

Sobre la autora de 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Alicia Gallotti

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo.

Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán 

Retrato de  Alicia Gallotti

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo