Portada Nuestras fantasías más íntimas

Nuestras fantasías más íntimas

Título original: Nuestras fantasías más íntimas

Sinopsis de Nuestras fantasías más íntimas

Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 jul 2012
ColecciónBestseller
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-01379-2
Páginas240
Código0010009999

Por qué leer

Motivos para leer Nuestras fantasías más íntimas

Sensualidad sin complejos, fantasías, perversiones y juegos para todos los gustos y edades, ¿te atreves?

Sobre la autora de Nuestras fantasías más íntimas

Alicia Gallotti

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo.

Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán 

Retrato de  Alicia Gallotti

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Nuestras fantasías más íntimas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.