Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿A quién esperaba Carlota March?
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

¿A quién esperaba Carlota March?

Sinopsis de ¿A quién esperaba Carlota March?:

Una historia de intriga muy original que gustará a lectores de novela policíaca que buscan originalidad.

          Cristóbal Bruna regresa a Ancina desde Madrid para hacerse cargo de la farmacia de sus padres. Cuando lleva allí unos meses intentando adaptarse a su nueva vida, el anodino lugar es sacudido por la noticia del asesinato de Carlota March, una atractiva sexóloga cuya familia también está vinculada al pueblo y que acababa de abrir consulta allí. Se habían acostado juntos la noche en que ella aparece muerta.  Durante el proceso judicial que investiga quién la mató, quedan al descubierto las relaciones viciadas, las verdades a medias y los equilibrios de poder que subyacen en el pequeño pueblo; mucho menos idílico de lo que aparenta.

          ¿A quién esperaba Carlota March? es un thriller hipnótico en el que la autora juega con el lector para que sea él/ella quien juzgue lo que sucedió…

¿coincidirá con el veredicto del juez? 

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre la autora de ¿A quién esperaba Carlota March?

Sobre la autora de ¿A quién esperaba Carlota March?

Biografía F.H. MARTIN

 Fabiola Hernández Martín nació en Teruel en 1973. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en la radio con diecinueve años y veintiocho después sigue ejerciendo el periodismo de proximidad en la Televisión Autonómica de Aragón, donde trabaja como editora de informativos. En esta cadena ha desarrollado su labor en diferentes puestos: coordinadora de informativos, directora del ...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer ¿A quién esperaba Carlota March?

1

Una novela policíaca o de corte criminalístico con una narración muy original: El lector tiene como narrador de los hechos al propio acusado del crimen.

2

La novela va más allá de la intriga desde el punto de vista del policía o del investigador y se adentra en los sentimientos y emociones de alguien que se sabe inocente pero que no puede demostrarlo.

3

La autora, además, dota a la narración de grandes dosis de humor negro, muy bien encajado en la trama.  

4

Una historia de intriga muy original que gustará a lectores de novela policíaca que buscan originalidad y situaciones poco habituales en el género.

5

Una voz fresca en la novela policiaca y una nueva manera de acercarse al género.

6

La autora sabe jugar las bazas de su planteamiento dosificando la información y haciendo que el lector haga sus propias deducciones intentando descubrir quién mató a Carlota March, a la vez que le va sorprendiendo con cada giro argumental.

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20999-7 | Código: 10238669 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de ¿A quién esperaba Carlota March?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar