Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
A tu lado. Parte 2
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.

Sinopsis de A tu lado. Parte 2:

         Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras.

          Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón.

          Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida.

          Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de A tu lado. Parte 2

Sobre el autor de A tu lado. Parte 2

         Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.
 

         Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la platafor...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19187-2 | Código: 10220937 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A tu lado. Parte 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario