Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Abuelos
Nunca es tarde para emprender
Elige formato
Comprar
14.95 €

Abuelos

Nunca es tarde para emprender
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
14.95 €

Cualquier edad es buena para emprender

Sinopsis de Abuelos:

Isidro es el protagonista del largometraje Abuelos (2019) y uno de los millones de hombres y mujeres de nuestro país que daba por hecho que tendría una placentera jubilación. Sin embargo, tras años trabajando y a las puertas del merecido retiro, de un día para otro se convierte en desempleado.

Cuando quiere empezar a buscar un nuevo trabajo para salir a flote se encuentra con un panorama sombrío. Ya nada es como antes, ni siquiera las entrevistas de trabajo. Ahora hay entrevistas grupales en las que para destacar hay que eliminar al de al lado. Siente que las canas son un muro insalvable. Es un abuelo profesional.

Este libro aborda el mercado laboral de los seniors en España y analiza dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero, sobre todo, expone argumentos y ofrece las herramientas necesarias para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta. Con este objetivo, describe y explica todo aquello que una persona debe conocer para emprender con éxito.

Los oldpreneurs, o profesionales con talento que deciden impulsar un proyecto emprendedor, atesoran una experiencia inigualable. Y poseen fortalezas determinantes para volver a sentirse útiles, retomar con éxito el quehacer profesional y envolverse en la ilusión que catapulta al cumplimiento de nuevos sueños.

Porque en realidad, nunca es tarde. Ni para emprender, ni para casi nada.

Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
Abuelos.pdf
Descargar 871,33 K

Sobre el autor de Abuelos

Sobre el autor de Abuelos

Fernando Lallana es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la UCLM, máster en Relaciones Públicas por el Istituto Europeo di Design de Milán y especializado en Dirección de Recursos Humanos y Emprendimiento.

Profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios, experto en programas de la UE en países de Europa del Este, fue el impulsor de la lanzadera Social Business Factory. Es director del Premio Nacional «+50» vinculado a...

Leer más

Conoce más sobre Abuelos

El mercado de trabajo está desechando toneladas de talento de forma deliberada al cerrar la puerta a personas que han sobrepasado los cincuenta.

¿Puede la sociedad actual, denominada del conocimiento, permitirse el lujo de tirar por el retrete el saber acopiado a lo largo de muchos años de esfuerzo y dedicación? ¿Es aceptable que la experiencia y competencia de miles de profesionales maduros, como el incansable Isidro, sean abandonadas al borde del camino como unos zapatos viejos? ¿Acaso la sociedad está sobrada de la sapiencia, el juicio y el discernimiento que cimientan, en general, el desempeño profesional de las personas curtidas en mil y una batallas?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-57-3 | Código: 10239143 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Abuelos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario