Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Adiós a los pañales!

AA. VV.

Formato único

¡Adiós a los pañales!

AA. VV.

Colección: Barry
Número de páginas: 10

Un libro para tocar, jugar y aprender a utilizar el orinal.

Sinopsis de ¡Adiós a los pañales!:

Un libro para tocar, jugar y aprender a utilizar el orinal. Barry, el oso, nos contará su historia de cómo dejó de utilizar pañales. Ahora ya no es un bebé. Ya es mayor y su madre le enseña cómo utilizar el orinal. Después se lava las manos y se las seca bien con la toalla. Cuando ha aprendido a utilizarlo, su mamá le regala calzoncillos como los niños mayores y Barry está muy contento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | ISBN: 978-84-480-1481-0 | Código: 294841 | Formato: 22,5 x 18,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Barry

Todas las opiniones de ¡Adiós a los pañales!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro