Portada Al diablo con las vacaciones

Al diablo con las vacaciones

Sinopsis de Al diablo con las vacaciones

            Satanás se lleva una sorpresa mayúscula cuando los pecados capitales se presentan ante él y amenazan con declararse en huelga si no les da unas vacaciones. Convencido por Perphidia, su maquiavélica secretaria, Satanás los transforma en una familia humana de siete peculiares miembros y los envía a un caótico hotel de veraneo donde está a punto de celebrarse el concurso de belleza más importante del país.

            Mientras en el infierno los diablos aprovechan la situación para sublevarse y exigir la constitución de una república sin jefes ante la impotencia de Satanás, la extravagante y disfuncional familia de los pecados capitales se dedicará a sembrar cizaña en el hotel de la Tierra provocando todo tipo de situaciones hilarantes.

 

https://www.facebook.com/aldiablo.conlasvacaciones

www.pablornogueras.com

                                                             

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 jul 2014
ColecciónNarrativa Humor
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-13118-2
Páginas250
Código0010065364

Sobre el autor de Al diablo con las vacaciones

Pablo R. Nogueras

 

            Nacido en París, reside en Madrid, donde estudió la carrera de Derecho e idiomas. Después de unos años trabajando como abogado de patentes y marcas, se marchó a vivir al Reino Unido y, desde que regresó a España, se ha dedicado a la traducción.

 

            Aficionado a la lectura desde muy pequeño, empezó inventando historias que les contaba a sus amigos durante las tardes de verano mientras jugaba con ellos y a un compañero con quien volvía todas las tardes a casa en el autobús. Después comenzó a pasarlas a papel con una vieja máquina de escribir y las guardaba en un cajón hasta que uno de sus profesores leyó una y le animó para que la presentase a la revista del colegio, lo cual le sirvió para aprobar la asignatura de lengua y ganar un premio escolar. Con el tiempo los relatos fueron haciéndose más y más largos hasta que finalmente decidió dar el gran salto y escribir novelas.

 

www.pablornogueras.com

 

 

Retrato de  Pablo R. Nogueras

Otros libros de Pablo R. Nogueras

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Al diablo con las vacaciones

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Al diablo con las vacaciones