Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Constitución, explicada superfácil

¡Para que la entienda hasta tu cuñado!
Editorial: Deusto
Temática: Humor
Colección: Deusto
Número de páginas: 176

Sinopsis de La Constitución, explicada superfácil:

Un repaso coloquial, sencillo e ilustrado al documento que garantiza nuestros derechos y libertades

El libro de leyes más importante (y más coñazo), por fin traducido al lenguaje coloquial

En nuestra época, la gente habla mucho de política. Quizá más que nunca. Algunos, incluso, se lanzan a discutir de normas y regulaciones como si fueran doctores en Derecho. Pero hay una verdad como un templo: nadie tiene ni idea de la Constitución Española. ¡Ni siquiera muchos de nuestros políticos!

Para lograr una plaza de barrendero, ¿hay que hacer un examen sobre la Constitución Española? ¿Y para ser diputado? Si eres millonario, ¿puedes comprarte una playa en España? ¿Puedes ser español si naces en China? ¿Puede una madre mentir en un juicio, aunque sepa que su hijo ha robado?

Mediante preguntas como estas, el cómico y licenciado en derecho Dani Fontecha hace un repaso de los 169 artículos de la Constitución Española. Con un estilo muy accesible y gamberro, el autor te ayudará a comprender el texto que garantiza nuestros derechos y libertades. Verás que hasta las leyes tienen un lado cómico.

Para entendernos, que es de lo que trata este libro: la Constitución de 1978 escrita como si te la contaran tomando unas cañas en un bar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La Constitución, explicada superfácil

Dani Fontecha es un cómico y guionista español. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007.

En 2010 grabó su primer monólogo con Paramount Comedy. Además, participó en el programa Sopa de gansos de Mediaset. En 2015, fue contratado como guionista de El hormiguero. Ese mismo año se convirtió en colaborador del programa, apareciendo en cámara en las secciones “Don Rogelio, ¿a quién va usted a cree...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Conoce más sobre La Constitución, explicada superfácil

¿Se puede hacer humor con las tediosas leyes? Dani Fontecha cree que sí. Hay una infinidad de cosas relacionadas con las normas que son graciosas sólo por el hecho de ser verdad, y que no se conocen por pereza o por dificultad.

En La Constitución, explicada superfácil encontrarás una ayuda utilísima para abrirte paso en el pesado mundo del derecho constitucional.

Si tienes que estudiar la Constitución para un examen, vas a comprenderlo todo mejor. Si te dedicas a la política, es tu obligación comprenderlo todo mejor. Y, seas quien seas y te dediques a lo que te dediques, este libro te vendrá bien, porque siempre mola fardar de conocimientos en las conversaciones con tus amigos y familiares.

Como todos debemos conocer nuestros derechos y nuestras obligaciones, ¡qué menos que poder entenderlos de manera sencilla!

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3378-0 | Código: 10297086 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Deusto | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Constitución, explicada superfácil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar