Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Payasos en la lavadora
Payasos en la lavadora
Formato único

Payasos en la lavadora

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 176

La desternillante novela del director de El día de la bestia o Crimen Ferpecto.

Sinopsis de Payasos en la lavadora:

Un ordenador abandonado en la calle durante la Semana Grande de Bilbao encierra en su disco duro un contenido explosivo: la frenética narración del descenso a los infiernos de Juan Carlos Satrústegi, poeta fracasado y en paro que entrará en una delirante espiral de drogas, katxis, sexo, ertzainas, palizas y superhéroes hasta culminar en una gran gala literaria en el hotel Ercilla.

Inmerso en las situaciones más inusuales, exacerbadas por la falta de sueño y los alucinógenos, y siempre a punto de precipitarse hacia la locura y el paroxismo, Satrústegi plasma sin remilgos las tenebrosas cloacas de su mente perturbada, que salta sin pudor de la Escuela de Frankfurt a Galactus, de los payasos de Micolor a Ligeti en sus razonamientos.

La corrosiva fuerza imaginativa a la que nos tiene acostumbrados el director de El día de la bestia y La comunidad encuentra terreno fértil en los delirios aberrantes de este poeta desquiciado, devorado por la rabia y la nostalgia. Álex de la Iglesia hace gala de un humor negrísimo y fuertes dosis de envenenada mala fe en este desternillante descenso a los infiernos, donde conviven tranquilamente la cultura popular y la alta filosofía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Payasos en la lavadora

© Frédéric Souloy

Sobre el autor de Payasos en la lavadora

Nacido en Bilbao en 1965, es dibujante de cómics desde los diez años y reconoce que sus padres espirituales son Alex Raymond, Stan Lee y Vázquez. Se licenció en Filosofía por la Universidad de Deusto, donde, según él, frecuentó el bar y el cineclub fundamentalmente. Tras varios trabajos en el mundo del espectáculo como director artístico, en 1991 dirigió el cortometraje Mirindas asesinas, que sirvió para que Pedro Almodóvar se animara a apadri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/03/2009 | ISBN: 978-84-322-1265-9 | Código: 915193 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Payasos en la lavadora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro