Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Al envejecer, los hombres lloran
Elige formato

Al envejecer, los hombres lloran

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 240

Una novela de alto valor literario que se ha convertido en un éxito sorpresa en Francia.

Sinopsis de Al envejecer, los hombres lloran:

El 9 de julio de 1961 es un gran día para la familia Chassaing y los habitantes del pequeño pueblo en el que viven: hoy llegará el primer televisor al lugar, y el novedoso aparato les traerá las imágenes del hijo mayor, Henri, destinado a la guerra de Argelia. Todo el mundo está invitado al gran acontecimiento que marcará las vidas de estos recién nacidos telespectadores.
Durante el día en el que transcurre la novela, el lector se enfrenta a la muerte, el adulterio, la mentira, y a una revelación en la que la Historia en mayúscula se mezcla con la historia de una familia que ya no volverá a ser la misma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Al envejecer los hombres lloran.pdf
Descargar 1,78 M

Sobre el autor de Al envejecer, los hombres lloran

Sobre el autor de Al envejecer, los hombres lloran

Es novelista, dramaturgo y guionista. Al envejecer, los hombres lloran es su tercera novela, después de La nuit dépeuplée (2000) y Le sacre de l’enfant mort (2007).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2034-0 | Código: 10019064 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Adolfo García Ortega

Todas las opiniones de Al envejecer, los hombres lloran

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro