Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Alguien a quien creía conocer
Alguien a quien creía conocer
Lo quiero
Próximamente Faltan 78 días

Alguien a quien creía conocer

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 256
Formato único
Próximamente Faltan 78 días

«Un libro del que todos podemos aprender.» The Sunday Times

Sinopsis de Alguien a quien creía conocer:

Intimista, valiente y conmovedor, Alguien a quien creía conocer nos revela la esencia del ser humano.

¿Qué pierdes cuando se desvanecen los recuerdos? ¿Qué valoras cuando esta pérdida te replantea cómo has vivido y cómo afrontarás el futuro? ¿Cómo concibes el amor cuando ya no reconoces a los que más significan para ti? Cuando le diagnosticaron demencia a la edad de cincuenta y ocho años, Wendy Mitchell se enfrentó a las preguntas más profundas sobre la vida y la identidad. De repente tuvo que despedirse de la mujer que solía ser; las diversas facetas de su independencia —su exigente carrera en el National Health Service, su afición a correr y su capacidad para trabajar y realizar distintas actividades— desaparecieron por completo.

Filosófico, profundamente conmovedor y al mismo tiempo lleno de esperanza, Alguien a quien creía conocer es un tributo emocionado a la mujer que una vez fue Wendy, y una valiente afirmación de la mujer a la que la demencia ha transformado.

Lo quiero
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Alguien a quien creía conocer

Sobre el autor de Alguien a quien creía conocer

Wendy Mitchell decidió dedicar su tiempo a crear conciencia sobre la demencia temprana cuando le diagnosticaron esta enfermedad en 2014. Ahora es portavoz de la Alzheimer’s Society.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2900-0 | Código: 10225516 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Gemma Deza Guil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alguien a quien creía conocer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario