Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Alimenta tus metas

Número de páginas: 240

Sinopsis de Alimenta tus metas:

Guía de nutrición para mujeres activas

Todos los aspectos que una mujer deportista debe tener en cuenta para cuidar su salud y mejorar su rendimiento se encuentran en Alimenta tus metas. Desde las necesidades nutricionales de las mujeres deportistas, los errores más comunes que suelen cometerse y sus consecuencias, cómo puede la nutrición mejorar el rendimiento deportivo, qué se debe consumir antes, durante y después del ejercicio, la utilidad de los suplementos o la influencia del ciclo menstrual, los viajes o las condiciones climáticas son algunos de los aspectos que se tratan en este completo manual.

Escrito por la nutricionista, científica y atleta, Marta Castroviejo, incluye las distintas etapas de la vida de la mujer deportista y cómo cuidar otros factores esenciales para la salud como son el descanso, la salud mental y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Una guía práctica y amena escrita con rigurosidad científica para que toda mujer deportista pueda disfrutar de la dieta y el deporte con salud.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Alimenta tus metas

Marta Catroviejo es una apasionada de la ciencia, la nutrición y el deporte. A sus 28 años, es doctora en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina, graduada en Nutrición Humana y Dietética, también en Biotecnología y con un máster en Inmunología Avanzada. Dentro del ámbito nutricional, está especializada en nutrición para la mujer deportista, deportes de resistencia y alimentación basada en plantas en el deporte. Marta compagina su labor c...

Leer más
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4880-5 | Código: 10276637 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alimenta tus metas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar