Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Amarás a tu hermano
Formato único

Amarás a tu hermano

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 160

Una voz personal y delicada, atenta a los distintos pliegues de la realidad y de lo que transcurre más allá de lo real e inmediato.

Sinopsis de Amarás a tu hermano:

Con la delicadeza y la penetración que caracterizan su escritura, Cristina Cerezales Laforet indaga en este libro de relatos en la relación entre hermanos, una de las más complejas e intensas de la vida. En estas páginas se dan cita los hermanos que fueron inseparables durante la infancia, los que parecen haber perdido todo contacto con los años, el amor, la envidia, la comprensión, el compañerismo, la amistad, la complicidad e incluso la pasión entre las personas que nos acompañan desde la infancia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Amarás a tu hermano

Sobre el autor de Amarás a tu hermano

Ha conjugado, durante más de veinte años, su labor como pintora con las de profesora de arte, traductora y viajera. Desde 1996 se dedica plenamente a la literatura. Ha publicado las novelas De oca a oca (2000), Por el camino de las grullas (2006) y Música blanca (2009), así como el libro de relatos Amarás a tu hermano (2010), todos en esta misma colección.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4296-9 | Código: 164241 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Amarás a tu hermano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro