Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Cristina Cerezales Laforet
Cristina Cerezales Laforet
Madrid, 1948

Cristina Cerezales Laforet

Madrid, 1948

Ha conjugado, durante más de veinte años, su labor como pintora con las de profesora de arte, traductora y viajera. Desde 1996 se dedica plenamente a la literatura. Ha publicado las novelas De oca a oca (2000), Por el camino de las grullas (2006) y Música blanca (2009), así como el libro de relatos Amarás a tu hermano (2010), todos en esta misma colección.

Por el camino de las grullas

Por el camino de las grullas

Cristina Cerezales Laforet

Una reveladora novela que no dejará impasible al lector, removiendo, con optimismo, nuestras entrañas más profundas.

Sinopsis de Por el camino de las grullas

Concebida como una pieza musical de instrumentos solistas que se van templando y uniendo en dúos y en tercetos hasta mezclar todas sus vibraciones en una única representación final, Por el camino de las grullas es una novela coral que narra el encuentro mágico de varios personajes que recorren el Camino de Santiago. A lo largo de este viaje catártico, los peregrinos se irán liberando de sus ataduras e irán tomando las riendas de su vida, dejando atrás el pesado fardo que arrastraban de avatares irresolutos y de búsquedas interiores desencaminadas, y regalándose los unos a los otros la sabiduría que el Camino va labrando en ellos.

Cristina Cerezales crea un vivo fresco compuesto por 
varias figuras —que, a la postre, somos todos nosotros— e indaga en las complejas relaciones familiares, de amistad, en la carga del pasado, y en definitiva, del tránsito.

Bibliografía de Cristina Cerezales Laforet

Cargando...