Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amor o Poder

Amor o Poder

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Número de páginas: 168
Elige formato

Las claves para un mundo mejor están a tu alcance. Lo importante es intentarlo. 

Sinopsis de Amor o Poder:

Es sencillo, el mundo se divide en dos tipos de personas: las que actúan motivadas por el amor y las que actúan motivadas por la ambición de poder. Este manifiesto de la compositora, cantante y activista Brisa Fenoy es un llamado a la acción cotidiana y a preguntarte constantemente a qué bando perteneces.

Guiada por experiencias personales, Brisa quiere recordarte que el futuro solo se puede decidir con consciencia y que las claves para un mundo mejor están a tu alcance. Lo importante es intentarlo.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de Amor o Poder

Sobre el autor de Amor o Poder

Brisa Fenoy nació en Algeciras en 1991. Tras unos primeros años dedicada al modelaje, decidió dejar las pasarelas para centrarse en aquello que realmente le apasiona: la música. Pero no cualquier expresión musical, sino aquella destinada a despertar conciencias. Bajo la etiqueta mainstream con contenido, ha lanzado –ante el escepticismo de la industria pop– himnos como Ella, Jerico, Free o Generación. Pero su presencia mediática no se disparó ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-759-0 | Código: 10243144 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: temas de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amor o Poder

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario