PlanetadeLibros
Amy e Isabelle
Elige formato
Ver opciones de compra
19.00 €

Amy e Isabelle

Editorial: Seix Barral
Traductor: Juan Tafur
Número de páginas: 432

Sinopsis de Amy e Isabelle:

La primera novela de la autora del premio Pulitzer Olive Kitteridge y del reciente éxito literario Me llamo Lucy Barton.

Isabelle es una mujer viuda que vive en un pueblecito cerca de Boston con su única hija, Amy, de 16 años. La relación entre madre e hija es tensa y la comunicación prácticamente inexistente. Cuando un nuevo profesor de matemáticas llega al pueblo, la vida de Amy da un giro radical: el profesor y la alumna empiezan una relación que despierta la sexualidad de Amy. Y, poco a poco, Amy descubre un mundo diferente, que no tiene nada que ver con el ambiente claustrofóbico que vive con su madre. Cuando Isabelle descubre que su hija mantiene una relación con el profesor, se siente humillada y traicionada, rompe con su hija y, a la vez, se sumerge en sus frustraciones y se arrepiente de no haber vivido su vida.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.00 €

Sobre el autor de Amy e Isabelle

Sobre el autor de Amy e Isabelle

Elizabeth Strout es una autora consagrada. Su obra Amy e Isabelle obtuvo el premio de Los Angeles Times y el Heartland otorgado por el Chicago Tribune. También fue finalista del PEN/Faulkner Award y el Orange Prize en Inglaterra. Sus relatos han aparecido en revistas literarias de prestigio, como The New Yorker y O, The Oprah Magazine.

Leer más

Otros libros de Elizabeth Strout

Contenidos extra

Fragmento
AMY_E_ISABELLE.pdf
Descargar 646,21 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3236-7 | Código: 10182923 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Juan Tafur

Todas las opiniones de Amy e Isabelle

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar