Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Antón Mallick quiere ser feliz
Antón Mallick quiere ser feliz
Formato único

Antón Mallick quiere ser feliz

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 352

El secreto de la felicidad.

Sinopsis de Antón Mallick quiere ser feliz:

Antón Mallick, un joven agente de seguros, está de baja laboral y emocionalmente hundido. Cuando una misteriosa mujer le dice que va a tener un hijo suyo sufre un ataque de pánico que le impide reconocerla. Pero Antón no quiere ser una víctima. No quiere ser el clásico llorón contemporáneo. Ese mismo día inicia un diario dirigido a un antepasado suyo, húngaro y optimista, autor de unas memorias. El objetivo: salir del pozo. Ser feliz. Para lograrlo, leerá libros de autoayuda y ensayos de filósofos y escritores, desde Epicuro a Montaigne o Pessoa. Regresará al trabajo. Volverá a viajar. Y buscará a esa mujer. Sus amigos, sus fantasmas y su peculiar familia le acompañaran durante sus peripecias, en una carrera contrarreloj en busca de un ideal escurridizo: la felicidad.

Con una estructura fragmentaria y moderna, una mirada incisiva y mucho humor, Casariego nos invita a conocer íntimamente a alguien que desea lo mismo que los demás, pero que al menos se atreve a perseguirlo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Antón Mallick quiere ser feliz

Sobre el autor de Antón Mallick quiere ser feliz

Nicolás Casariego, escritor y guionista, nació en Madrid en 1970. Es autor de las novelas Dime cinco cosas que quieres que te haga (1998), Cazadores de luz (finalista del Premio Nadal, 2005) y Antón Mallick quiere ser feliz; de los libros de relatos La noche de las doscientas estrellas (1999) y Lo siento, la suma de los colores da negro (2007); y del ensayo Héroes y antihéroes en la literatura (2000). Asimismo, ha publicado relatos contenidos ...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4262-4 | Código: 164232 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Antón Mallick quiere ser feliz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro