Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Antonio y Cleopatra

Antonio y Cleopatra

Número de páginas: 720
Elige formato

La culminación de la saga de Roma, que ha entusiasmado a millones de lectores.

Sinopsis de Antonio y Cleopatra:

Roma, año 41 d. J. C. Tras la muerte del César, Octavio y Marco Antonio se ponen de acuerdo para administrar juntos el imperio: Marco Antonio gobernará en las provincias del Este y Octavio en las del Oeste, donde está Roma, el corazón del imperio. Marco Antonio buscará la ayuda de Cleopatra para perpetrar sus planes de conquista y ésta intentará seducirlo para conseguir que su hijo Caesarion, hijo de Julio César, gobierne en Roma. Mientras Octavio asegura su posición en Roma e Italia con la ayuda de su esposa y de Marcus Agrippa, Antonio reúne a sus fuerzas en Grecia para invadir Italia... Las tensiones entre ellos harán estallar una guerra entre ambas facciones y pondrán en peligro la unidad del imperio.

Con gran precisión y maestría, Colleen McCullough nos transporta a los escenarios de la Roma clásica y nos ofrece un verdadero episodio épico en el que el poder, el escándalo, la guerra y la pasión son el telón de fondo para un impresionante reparto de personajes brillantemente construidos.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07935-4 | Código: 515188 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Ilustraciones de bustos (pag. par) y mapas b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Antonio y Cleopatra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario