Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El primer hombre de Roma
Elige formato

El primer hombre de Roma

Número de páginas: 832

Una apasionante novela que inicia la gran saga sobre la Roma antigua.

Sinopsis de El primer hombre de Roma:

Mientras el mundo entero empequeñece ante las legiones romanas, dos hombres extraordinarios sueñan con alcanzar el poder y la gloria: Mario, un militar de mediana edad que, pese a su origen humilde, ha logrado enriquecerse gracias a su tenacidad e inteligencia, y Sila, un joven y apuesto aristócrata arruinado y corrupto. Ambos comparten valentía, astucia y una ambición ilimitada, pero se enfrentan a la férrea oposición de temibles adversarios. Unidos tienen tanta fuerza que son capaces de vencer las traiciones de políticos, amantes, generales enemigos y senadores viperinos mediante sus despiadadas maquinaciones. Así, pueden aspirar a un destino espléndido, al más alto y codiciado honor que la República concede: ser el primer hombre de Roma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/03/1998 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08068-8 | Código: 515191 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El primer hombre de Roma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro