Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El primer hombre de Roma

El primer hombre de Roma

Número de páginas: 832
Elige formato

Una apasionante novela que inicia la gran saga sobre la Roma antigua.

Sinopsis de El primer hombre de Roma:

Mientras el mundo entero empequeñece ante las legiones romanas, dos hombres extraordinarios sueñan con alcanzar el poder y la gloria: Mario, un militar de mediana edad que, pese a su origen humilde, ha logrado enriquecerse gracias a su tenacidad e inteligencia, y Sila, un joven y apuesto aristócrata arruinado y corrupto. Ambos comparten valentía, astucia y una ambición ilimitada, pero se enfrentan a la férrea oposición de temibles adversarios. Unidos tienen tanta fuerza que son capaces de vencer las traiciones de políticos, amantes, generales enemigos y senadores viperinos mediante sus despiadadas maquinaciones. Así, pueden aspirar a un destino espléndido, al más alto y codiciado honor que la República concede: ser el primer hombre de Roma.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08068-8 | Código: 515191 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El primer hombre de Roma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario