Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprende a ser optimista
Visualiza el camino hacia el éxito. Recupera la confianza y la felicidad

Lucy Macdonald

Formato único

Aprende a ser optimista

Visualiza el camino hacia el éxito. Recupera la confianza y la felicidad

Lucy Macdonald

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 160
Sinopsis de Aprende a ser optimista:
Aprende a ser optimista, una guía profusamente ilustrada que se basa en los principios de la conducta cognitiva, te sugiere cómo transformar tu vida de manera realista al abrir tu mente a una actitud más positiva. Sus inspiradores y prácticos consejos te ayudarán a afrontar los problemas como algo temporal y externo, en lugar de verlos como la expresión de un fracaso personal. Aprenderás además a desarrollar aspectos de la inteligencia emocional como la motivación y la conciencia de ti mismo. Enriquecido con numerosas ilustraciones creadas especialmente para favorecer la inspiración visual, el libro incluye más de veinte ejercicios paso a paso especialmente diseñados para ayudarte a poner fin a los pensamientos negativos y a visualizar tu camino hacia el éxito, así como para enseñarte a disfrutar de lo que la vida te ofrece.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2004 | ISBN: 978-84-9754-120-6 | Código: P86370 | Formato: 16,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Aprende a ser optimista

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro