Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Simplemente sano
Simplemente sano
Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china

| Isolda Delgado

Simplemente sano

Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china

| Isolda Delgado

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 248
Elige formato

El primer libro de cocina con más de 100 recetas vegetales inspirado en los principios de la medicina tradicional china  

Sinopsis de Simplemente sano:

En este completísimo libro, Silvia Riolobos nos acerca los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas basadas en los ingredientes que la tierra nos brinda cada temporada. Estructurado por estaciones, este libro nos invita a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, con claves adaptadas a cada época de año que nos permiten integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.  

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre los autores de Simplemente sano

Sobre los autores de Simplemente sano

Silvia Riolobos es especialista en medicina tradicional china, graduada por la escuela superior ESMTC, diplomada en nutrición y cocina energética por la escuela de Montse Bradford y práctico en Flores de Bach por la escuela de Terapia Floral Integrativa. Dirige su propia consulta e imparte cursos de manera regular en Madrid y Barcelona. Gran comunicadora, divulga sus conocimientos sobre alimentación y estilo de vida saludable en el ámbito empr...

Leer más

Por qué leer Simplemente sano

1

A partir de una vivencia personal transformadora, Silvia Riolobos invita a los lectoresa probar sus platos nutritivos y deliciosos y darse cuenta de lo fácil y rápido que resulta llevar una dieta saludable.

2

El primer libro de recetas inspirado en los principios de la medicina tradicional china, una de las formas más antiguas de medicina oriental que ahora está viviendo un resurgimiento también en Occidente y cuenta con el respaldo de la OMS.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-57-7 | Código: 10228213 | Formato: 19,5 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Bienestar, estilo de vida, salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simplemente sano

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario