Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprender a liderar equipos
Formato único

Aprender a liderar equipos

Colección: Aprender
Número de páginas: 106
Aprender a liderar equipos
Sinopsis de Aprender a liderar equipos:
Este libro de divulgación interesará a todas aquellas personas que quieran desarrollar sus capacidades para liderar equipos. Con él podrán hacer un recorrido que, partiendo de la persona, les llevará al mundo de las organizaciones del siglo XXI para adentrarse en el universo de los grupos y equipos. Así llegarán a la figura del líder, pasando previamente por la del jefe y analizando los aspectos más relevantes de la motivación, necesaria para poder conseguir que las personas quieran trabajar bien. Se reflexiona sobre el rol del liderazgo y su contribución al desarrollo de las organizaciones, al mismo tiempo que se desmitifica y precisa una función que no está reservada únicamente para la alta dirección. Se repasan, además, las principales aportaciones realizadas al mundo de la dirección. El objetivo es que el volumen sirva de ayuda y reflexión en la búsqueda personal del desarrollo de las cualidades de liderazgo que todos poseemos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Aprender a liderar equipos

Sobre el autor de Aprender a liderar equipos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2001 | ISBN: 978-84-493-1120-8 | Código: P59607 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a liderar equipos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro