eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Apuesto por el amor

Trilogía Los herederos Rinaldi 1

Sinopsis de Apuesto por el amor:

Guapos, ricos, seductores… Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Nerón es un joven heredero del Imperio Rinaldi que, tras estampar un yate en un puerto, es castigado sin poder acceder a la fortuna familiar y obligado a buscarse la vida, al menos durante sus años de universitario. 

Así las cosas, tendrá que demostrar que es digno de merecer el dinero familiar. 

Ha pasado un año desde entonces y su vida nunca volverá a ser la misma… 

Yvania llega a la universidad ilusionada y muy feliz de poder estar al fin cerca de su novio con el que mantiene una relación a distancia desde hace tiempo. Ahora podrán verse más a menudo y espera que su historia de amor se consolide. 

Con lo que no cuenta es con una apuesta que le hará conocer a un sexy quarterback que pondrá su vida patas arriba, empezando por el hecho de que no para de mencionarla lo sexy que es y que asegura que ella acabará en su cama. ¡¡No lo soporta!! Aunque poco a poco hay algo en él que hace que las miradas que intercambian sean más intensas… 

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.

Los Rinaldi
han llegado para conquistar el mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Apuesto por el amor

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Apuesto por el amor

1

 Una novela que encantará a las lectoras de novela romántica new adult.

 

2

Los protagonista nos atraparán con su historia de amor, lucha y pasión y nos dejará con los sentimientos a flor de piel.

 

3

Intensa en lo romántico y aderezada con muchas intrigas familiares, secretos y mentiras que nos harán disfrutar hasta la última página. 

4

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la história y haciéndole casi cómplice de su historia de amor. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26287-9 | Código: 10304708 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Apuesto por el amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
noesomerhalder20170206231150
- 14/09/2022

La relación entre Yvania y Nerón está llena de salseo. Rompe los clichés. porque habla de la gordofobia, del amor hacia uno mismo. De cómo un joven con la vida fácil tuvo que pasarlo mal para sobrevivir. También tiene los temas más tratados en la Universidad: el sexo y ser el quaterback del equipo. Un secreto que esconden sus tatuajes... Además, tenemos a la familia rica: los Rinaldi que solo buscan su estatus social, pero de cariño tienen cero. Tengo muchísimas ganas de conocer las historias de Claudio y Adriano porque no dan demasiadas pistas sobre ellas, solo son personajes secundarios. Así que, ¡larga vida a los Rinaldi!