Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aquí no, ahora no
Elige formato

Aquí no, ahora no

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 112

El primer relato de Erri De Luca, una historia de emociones y recuerdos de la infancia.

Sinopsis de Aquí no, ahora no:

Una antigua fotografía de la madre evoca los recuerdos de niñez del protagonista de Aquí no, ahora no: un lugar y una época, el Nápoles de la posguerra, de luces y sombras. En esa reconstrucción de vívidas imágenes, uno cree percibir el sol y la sal sobre la piel, a la vez que siente cómo resuena el implacable paso de un tiempo que no va a regresar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Aqui_no_ahora_no.pdf
Descargar 1,69 M

Sobre el autor de Aquí no, ahora no

© Paola Porrini

Sobre el autor de Aquí no, ahora no

Nació en Nápoles en 1950. A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y posteriormente fue miembro del grupo Lotta Continua. Ha trabajado como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un apasionado alpinista. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan: Aquí no, ahora no (1989), Tú, mío (1998), Tres caballos (1999), Montedidio (2002), o El peso de la ...

Leer más

Por qué leer Aquí no, ahora no

1

Aquí no, ahora no es la primera novela del autor, publicada originalmente en 1989

2

Erri De Luca es uno de los autores italianos más importantes de todos los tiempos, sus libros han sido traducidos a 23 idiomas.

3

Su obra ha sido galardonado con varios premios, entre los que destacan el Premio France Culture y el Fémina Étranger en Francia, o el Premio Petrarca en Alemania.

4

Las novelas de Erri De Luca son célebres por su intensidad y brevedad. Son una mezcla de narrativa, poesía y filosofía de la vida muy apegada a temas como la naturaleza o la infancia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2270-2 | Código: 10040166 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: César Palma Hunt

Todas las opiniones de Aquí no, ahora no

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro