Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La natura expuesta

La natura expuesta

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 192
Elige formato

Una novela acerca de un escultor en busca de la belleza que deberá explorar la doble naturaleza (divina y humana) de Jesús de Nazaret.

Sinopsis de La natura expuesta:

En un pequeño pueblo al pie de una montaña, un hombre, gran conocedor de las rutas que permiten cruzar la frontera, añade la actividad de pasador de clandestinos a su oficio de escultor. Pero no les cobra, y uno de esos viajeros, escritor, escribe sobre él, lo que llama la atención de los medios y lo obliga a mudarse junto al mar. Allí, un cura le propone una tarea bien particular: restaurar una cruz de mármol, un Cristo vestido con un paño al que deberá dotar de sexo. Reflexión sobre lo sagrado y lo profano, sobre el lugar de la religión en nuestras sociedades, La natura expuesta es una novela densa y poderosa.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
La_Natura_expuesta.pdf
Descargar 530,32 K

Sobre el autor de La natura expuesta

© Paola Porrini

Sobre el autor de La natura expuesta

Nació en Nápoles en 1950. A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y posteriormente fue miembro del grupo Lotta Continua. Ha trabajado como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un apasionado alpinista. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan: Aquí no, ahora no (1989), Tú, mío (1998), Tres caballos (1999), Montedidio (2002), o El peso de la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3352-4 | Código: 10209862 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Carlos Gumpert Melgosa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La natura expuesta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario