Portada Arsène Lupin. Caballero ladrón

Arsène Lupin. Caballero ladrón

Título original: Arsène Lupin. Gentleman Cambrioleur

Sinopsis de Arsène Lupin. Caballero ladrón

EL PERSONAJE QUE HA INSPIRADO LA EXITOSA SERIE DE NETFLIX, LUPIN.

La tripulación del transatlántico Provence ha sido alertada de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre la tripulación. Cuando las joyas de lady Jerland desaparecen, todo el mundo sabe que el responsable no es otro que Lupin. Todos los recursos son pocos para dar con alguien tan escurridizo como él.

Sus armas más mortíferas son el ingenio y la audacia. Sin embargo, Lupin domina las artes marciales y la prestidigitación, y ha estudiado derecho y medicina. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos y un incordio para los poderosos.

Arsène Lupin. Caballero ladrón reúne las primeras aventuras de un personaje cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 oct 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorMauricio Chaves Mesén
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-24689-3
Páginas240
Código0010282015

Sobre los autores de Arsène Lupin. Caballero ladrón

Maurice Leblanc

Maurice Leblanc (11 de diciembre de 1864 - 6 de noviembre de 1941) fue un escritor francés, autor de varias novelas policiacas y de aventuras. Por encargo de Pierre Laffite, director de larevista Je sais Tout, en 1905 publicó «La detención de Arsène Lupin»: las primeras aventuras del caballero ladrón. Esta publicación tuvo un éxito inmediato y el ladrón de guante blanco protagonizaría una serie de una veintena de libros. Lupin se ha convertido en un personaje clásico de la literatura universal, cuya fama solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes.

Retrato de  Maurice Leblanc

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Arsène Lupin. Caballero ladrón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Arsène Lupin. Caballero ladrón

Miniatura articulo: ¿Fan del cine de Spielberg? Entonces tienes que leer estos libros
Actualidad-8 feb 2023
Los amantes del cine estamos contando las horas, porque en nada se estrena lo nuevo de uno de nuestros directores favoritos:  [...]