Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Arsène Lupin. Caballero ladrón

Editorial: Booket
Colección: Novela
Traductor: Mauricio Chaves Mesén
Número de páginas: 240

Sinopsis de Arsène Lupin. Caballero ladrón:

LAS PRIMERAS AVENTURAS DE ARSÈNE LUPIN, EL LADRÓN MÁS FAMOSO DE LA LITERATURA.

EL PERSONAJE QUE HA INSPIRADO LA EXITOSA SERIE DE NETFLIX, LUPIN.

La tripulación del transatlántico Provence ha sido alertada de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre la tripulación. Cuando las joyas de lady Jerland desaparecen, todo el mundo sabe que el responsable no es otro que Lupin. Todos los recursos son pocos para dar con alguien tan escurridizo como él.

Sus armas más mortíferas son el ingenio y la audacia. Sin embargo, Lupin domina las artes marciales y la prestidigitación, y ha estudiado derecho y medicina. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos y un incordio para los poderosos.

Arsène Lupin. Caballero ladrón reúne las primeras aventuras de un personaje cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Arsène Lupin. Caballero ladrón

Maurice Leblanc (11 de diciembre de 1864 - 6 de noviembre de 1941) fue un escritor francés, autor de varias novelas policiacas y de aventuras. Por encargo de Pierre Laffite, director de larevista Je sais Tout, en 1905 publicó «La detención de Arsène Lupin»: las primeras aventuras del caballero ladrón. Esta publicación tuvo un éxito inmediato y el ladrón de guante blanco protagonizaría una serie de una veintena de libros. Lupin se ha convertido...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24689-3 | Código: 10282015 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: Mauricio Chaves Mesén | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Arsène Lupin. Caballero ladrón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar