Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Así soy yo
Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €
Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €

«El libro en el que cuento la única verdad sobre mi vida.»

Sinopsis de Así soy yo:

Hay personas a las que creemos conocer totalmente, de las que todo el país habla, a las que nadie ignora. Ana García Obregón es una de ellas. La hemos visto reír, llorar, tropezar y caer, amar, sufrir… Es actriz, y bióloga, y madre, y sabemos el nombre de sus romances, los títulos de sus películas y series, de sus fracasos y sus aciertos. Pero, ¿la conocemos de verdad?

No. Porque hasta el instante en que se sentó y comenzó a escribir este libro, todos habían hablado, especulado, revelado y hasta mentido en torno a ella  pero sin que ella llegara a hablar realmente desde el recuerdo, la verdad y el corazón. En primera persona.

En Así soy yo, Ana se desnuda de verdad, nos habla de la niña flacucha y enferma que fue, una estudiante modélica que soñaba con bailar en un teatro y compartir su alegría, su vitalidad, con el público. Nos habla de sus hombres, de sus padres, de su hijo, de sus amores posibles e imposibles que a los que creemos conocer pero de los que tan poco se sabe en realidad. Bailamos, interpretamos, viajamos con ella y, sobre todo, reímos y lloramos. Porque sus sentimientos están a flor de piel y su alegría e ironía resultan altamente contagiosas.

Para conocer a esa adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a la estudiante de Arte Dramático que encandiló a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a la mujer que supo aparcar su carrera por amor; a la que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió… Para conocerla en realidad hay que leer y escuchar su propia voz en este libro, trepidante y arrebatador, en el que se nos presenta una Ana Obregón insólita y diferente, madura e ingenua, y muy sincera. Real.

Sobre la autora de Así soy yo

Sobre la autora de Así soy yo

ANA OBREGÓN no ha dejado nunca de aprender: en su infancia estudió ballet y piano, y a los doce años se aplicó para hallar el mejor modo de vencer la enfermedad que la estaba consumiendo, algo que logró en gran parte gracias al afán de hacer realidad sus sueños. Desde entonces no ha parado de formarse y estudiar: primero una carrera, Biología, que la colmó hasta que el mundo del espectáculo llamó a su puerta, y después Interpretación en Nueva ...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11166-5 | Código: 10006441 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Así soy yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
valentin
- 30/03/2020

Un libro mucho más complejo que una simple biografía.Donde el papel couché toma el relevo para contar una historia real y magnífica.Y muy sorprendente.
Lo recomiendo encarecidamente.

Escribí esto para dar fuerzas a su hijo Álex Lequio.Seguro que sale bien de todo.Espero qué os guste.

Perdóname si otra vez voy buscando el río
Es que me aferro a ti
Perdóname si no he sabido cómo callarte
Las palabras a veces no surgen fácilmente
Yo daría por ti un mundo de colores
Te regalaría la rosa más perfumada de mi jardín
Aquel abrazo que no te dí en un momento dado.
Vuélcate en mi para que pueda desenredar tus cabellos-
Para que pueda serenar este sufrimiento
Nos daban dos veranos, y aqu