Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 400
Elige formato

Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

Sinopsis de Atrévete a enamorarte:

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
ATREVETE_A_ENAMORARTE.pdf
Descargar 1,35 M

Sobre el autor de Atrévete a enamorarte

Estelle Maskame

Sobre el autor de Atrévete a enamorarte

Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.


www.estellemaskame.com 

Leer más

Por qué leer Atrévete a enamorarte

1

La autora, Estelle Maskame, se originó en Wattpad. Empezó a escribir a los 13 años, con 18 consiguió el premio Young Scot Award 2016, y con 19 años tenía ya más de cuatro millones de lectores.

2

Una gran historia de amor escrita por una pluma fresca que empatiza con los jóvenes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18036-4 | Código: 10203929 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Teresa Muñoz García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Atrévete a enamorarte

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario