Portada Autoestima en 10 días

Autoestima en 10 días

Diez pasos para vencer la depresión, desarrollar la autoestima y descubrir el secreto de la alegría

Título original: Ten Days to Self-Esteem

Sinopsis de Autoestima en 10 días

¿Se despierta por las mañanas temiendo afrontar el día que le espera? ¿Se siente insatisfecho por lo que ha conseguido en su vida? ¿Anhela tener mayor autoestima y capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas? Si es así, el método revolucionario que presenta este libro le ayudará a superar sus peores estados anímicos sin necesidad de recurrir a fármacos o a prolongadas y fatigosas  terapias.

Tal vez el lector escéptico se pregunte si un libro de autoayuda puede generar efectos tan positivos. Y la respuesta que nos da el propio autor es que el libro es una parte importante del proceso, pero lo fundamental es que seamos capaces de aceptar nuestros problemas y  que queramos resolverlos.  Una vez llegados a este punto, lo que nos queda por hacer es dejar en suspenso  nuestros prejuicios y decidirnos a poner en práctica las indicaciones de uno de los terapeutas cognitivos más prestigiosos del mundo en el tratamiento de los problemas afectivos y relacionales.

Ficha Técnica

Temática
Publicación10 jun 2010
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca David D. Burns
PresentaciónRústica con solapas
TraductorErnesto Thielen Schleicher
Formato18.8 x 23.8 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-2404-8
Páginas304
Código0000P38902
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Autoestima en 10 días

Esta obra le ayudará de forma rápida y efectiva a recuperar la autoestima y superar la depresión.

Sobre los autores de Autoestima en 10 días

David D. Burns

David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School.

Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en psiquiatría por la Stanford University School of Medicine.

Burns es autor de numerosos libros, entre los que destaca Sentirse bien, publicado en 1980 y del cual se han editado más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo y actualmente sigue reeditando en más de 20 países.

Actualmente Burns vive con su familia en California, desde donde sigue impartiendo cursos para profesionales de la psiquiatría en todo Estados Unidos y Canadá.

Retrato de  David D. Burns

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Autoestima en 10 días

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Autoestima en 10 días

Sala de prensa de Autoestima en 10 días