Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡AY! Humor sin receta médica

Editorial: Espasa
Temática: Arte | Dibujo
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 224

Sinopsis de ¡AY! Humor sin receta médica:

Una recopilación de las mejores viñetas de Forges sobre el mundo médico.

El humor es el antídoto perfecto contra todo aquello que nos da miedo, también ante la enfermedad y el dolor. Por eso a lo largo de su carrera, Antonio Fraguas, Forges, hizo de la relación entre los humanos y la enfermedad uno de los ejes de su obra.

¡Ay! Humor sin receta médica es un desternillante homenaje a todo el sector sanitario, incluyendo al resto de personal de limpieza, cocina, mantenimiento, administración... En este nuevo libro, Forges retrata desde la ternura y la irreverencia a pacientes, profesionales y a todos aquellos que velan por nuestra salud.

Un agradecimiento a la excelente labor que realizan y que quedó patente durante la crisis sanitaria del COVID-19. Una recopilación de las mejores viñetas de Forges del mundo de la salud y la medicina.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡AY! Humor sin receta médica

Antonio Fraguas de Pablo (1942-2018), alias Forges, inició en los años setenta (después de haber trabajado en Televisión Española) una dilatada trayectoria como humorista gráfico en la prensa española, carrera que continuó hasta su último aliento, con su chiste diario en El País. La editorial Espasa ha publicado varios de sus libros.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
AyHumorSinRecetaMedica.pdf
Descargar 1,56 M
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6769-9 | Código: 10309466 | Formato: 18,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: F. COLECCION

Todas las opiniones de ¡AY! Humor sin receta médica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar