Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Poesía urbana
  6. /
  7. Bailarás cometas bajo el mar
Bailarás cometas bajo el mar
Lo quiero Lo he leído

Bailarás cometas bajo el mar

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: ESPASAesPOESÍA
Número de páginas: 144
Formato único

Yo solo quería que me llevaras a bailar.

Sinopsis de Bailarás cometas bajo el mar:

Mientras Xoel López compone sus canciones, va escribiendo poemas, pequeños polizones que se cuelan entre épocas, entre discos y discos. Cometas bajo el mar, ciudades luminosas, bailes de letras, la poesía como bálsamo, el amor, la tristeza, la luz de los veranos, la suave brisa del invierno, senderos, llanuras: todo esto está maravillosamente plasmado en este poemario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Bailarás cometas bajo el mar

Sobre el autor de Bailarás cometas bajo el mar

Nacido en A Coruña en 1977, Xoel López es uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española. Aunque siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock alternativo y el folk clásico, él se define como un artista libre. Y así lo demuestra. Xoel dejó atrás una carrera exitosa y consolidada bajo Deluxe para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el continente americano. 

Acompañado de su...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5050-9 | Código: 10190215 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASAesPOESÍA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bailarás cometas bajo el mar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario