Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único

Un retrato agridulce del mundo en que vivimos en el que veremos lo mejor y lo peor del ser humano.

Sinopsis de Bajo la gorguera:

          En la denostada Hungría del periodo entre guerras, Dominik Pusztai es un antiguo actor de teatro, que se ve obligado a cambiar los escenarios, por la pista de un circo, con tal de evitar el hambre. Allí conocerá a una serie de variopintos personajes, formando parte de una familia, en la que la concordia y el entendimiento no siempre son la tónica general. 

          Será testigo en primera persona de los miedos, alegrías, venganzas y amores, que se esconden tras ese ficticio mundo de color y fantasía y que rodean la vida diaria de un pequeño circo nómada. 

          Dominik, amargado además por sus circunstancias personales que le impiden enfrentarse a la vida como el resto de personas, será sorprendido por una terrible enfermedad que conseguirá sobrellevar gracias al amor de una increíble mujer. 

          Una historia cercana, particular, que ahonda en el interior de sus personajes, narrada con una delicadeza y sensibilidad extrema, que hacen que nos sintamos parte de este maravilloso, y a la vez poco reconocido, mundo del circo.

 

www.carlosdelafuenteyperez-villamil.es

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Bajo la gorguera

Sobre el autor de Bajo la gorguera

             Carlos de la Fuente nace en Madrid en 1972.  Desde muy joven comenzó a mostrar una especial sensibilidad por captar los detalles del entorno que le rodeaba, dejando muestra de ello en la escritura de pequeñas reflexiones y artículos sobre la vida, el comportamiento humano o las injusticias.

 

              Su estilo de fácil y cómoda lectura, centrándose en detallar aquellos aspectos  más internos y ocultos del ser humano y de s...

Leer más

Otros libros de Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil

Por qué leer Bajo la gorguera

1

Un drama agridulce en el que nos encontramos la lucha por la supervivencia, el amor como apoyo incondicional y el reflejo de una dura enfermedad como el Parkinson, implacable con quien la padece.

2

Una historia de superación, de injusticia y de cómo el amor y la bondad de las personas pueden ser la mejor medicina en los momentos más duros.

3

Muy original en su fondo: el tema del circo y la etnia de los magiares, poco tratados en literatura y por lo tanto una lectura curiosa y singular.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19604-4 | Código: 10226822 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bajo la gorguera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario