Portada Barbarian Alien

Barbarian Alien

Sinopsis de Barbarian Alien

¡Sigue enamorándote del fenómeno editorial intergaláctico con más de 3 millones de ejemplares vendidos!

Liz Cramer jura que encontrará una manera de escapar del planeta alienígena en el que está atrapada… pero cuando conoce a Raahosh, un alien con pésimo carácter y que, además, nunca la deja sola, ya no está tan segura de querer irse.

Doce humanas quedaron varadas en un planeta de hielo y yo soy una de ellas. Bien por mí. Para sobrevivir tuvimos que adoptar un khui al que me gusta llamar «bicho», un simbionte que está cambiando nuestros cuerpos para que se adapten a esta atmósfera hostil. Mi bicho es un idiota porque cree que soy la pareja del alien más gruñón y enorme de todos, Raahosh. Y claro, él está de acuerdo con mi bicho, así que intentará acercarse a toda costa.

No tiene ni idea de con quién se está metiendo.

Si no fuera por lo mucho que me atrae, ya le habría dicho a ese tipo lo insufrible y aterrador que es. No importa lo que mi bicho piense, Raahosh y yo no estamos destinados a estar juntos. Y sí, de vez en cuando nos besamos, pero es solo por una cuestión biológica, no porque me esté enamorando de él.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de Barbarian Alien

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 ago 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialPlaneta
ISBN978-607-39-0474-2
Páginas320
Código0010331612
Rosa VázquezParis Roa
Duración9:50:24

Sobre los autores de Barbarian Alien

Ruby Dixon

Ruby Dixon es una autora estadounidense de gran éxito. Escribe historias de amor ambientadas en un universo de ciencia ficción y es sobre todo conocida por su serie Barbarians, un fenómeno que nació en 2021 en TikToky que cuenta con más de 3 millones de lectores.

A Ruby le gustan las historias de amor con personajes que están predestinados, los epílogos llenos de bebés de los dos protagonistas, y los héroes que son tan tiernos como un bizcocho. También le gusta mucho escribir los textos de biografía de autor en tercera persona, porque así se siente más importante.

Retrato de  Ruby Dixon

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Barbarian Alien

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Juvenil