Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Bipolar y a mucha honra

Editorial: Espasa
Colección: NO FICCIÓN
Número de páginas: 256

Sinopsis de Bipolar y a mucha honra:

Un excepcional y sobrecogedor testimonio sobre el trastorno bipolar.

«Hola, me llamo Javier Martín y soy bipolar. En una ocasión estuve asomado a mi terraza, en un séptimo piso, con la firme intención de saltar y estamparme contra el suelo. Al final no lo hice y pude agarrarme a una barandilla».

Este es el comienzo del estremecedor relato de Javier Martín, el exitoso presentador de Caiga quien caiga junto al Gran Wyoming. Tras sufrir diversos brotes psicóticos, episodios de depresión, ingresar en hospitales psiquiátricos y estar a punto de suicidarse, Javier cuenta su historia con la esperanza de ayudar a todos aquellos que se encuentran en un trance similar y no sepan cómo abordar esta enfermedad silenciosa y estigmatizada. Un libro esperanzador, vitalista y positivo. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Bipolar y a mucha honra

Javier Martín (Madrid, 1972) es actor y presentador de televisión. La popularidad le llegó muy joven, en 1996, cuando fue seleccionado como uno de los reporteros del popular programa Caiga quien caiga. Tras dejar el programa, compaginó trabajos como presentador en televisión y papeles en obras de teatro y cine. Desde 2010 es integrante de la compañía de Teatro «TeatroLab», con la que ha participado en numerosos espectáculos.

... Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6687-6 | Código: 10303256 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: NO FICCIÓN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bipolar y a mucha honra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar