Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Blackwing

Ed McDonald

Lo quiero Lo he leído

Blackwing

Ed McDonald

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 400
Elige formato

Ed McDonald ha conseguido que tanto crítica como lectores aclamen su novela y lo comparen con Joe Abercrombie y Brandon Sanderson.

Sinopsis de Blackwing:

La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es rehabilitarlos, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar… 

«Ed McDonald está a la altura de Joe Abercrombie y Brandon Sanderson. Deja lo que sea que estés leyendo y empieza Blackwing.» —Booknest

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Blackwing_SAMPLER.pdf
Descargar 3,92 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0495-1 | Código: 10203571 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Blackwing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario