Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Tusquets
Colección: Maxi
País de publicación: México

Una novela con los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio y las obsesiones traumáticas como protagonistas.

Sinopsis de Brama:

András es un hombre con dos grandes problemas: su eyaculación precoz y el sometimiento en el que ha vivido siempre bajo la feroz tiranía de su hermano mayor, Béla, un hombre violento y rapaz desde que era un bebé, cuya primera víctima fue Moira, la propia madre, de quien abusó de todas las maneras posibles. El reparto de la herencia provoca el reencuentro, esta vez con Milena, la atractiva esposa de Béla. András querrá aprovechar esta oportunidad para resarcir dos traumas de una sola vez: beneficiarse carnalmente de su libidinosa cuñada, y así vengarse al fin de su hermano. A esta disputa encarnizada se suma Marina, la amiga de juegos sexuales infantiles de András, cuyo marido acaba de abandonarla. Tanta tensión lúbrica y fratricida en la misma morada pondrá de manifiesto los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio y las obsesiones traumáticas como protagonistas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Brama

Sobre el autor de Brama

Conoce más sobre Brama

Con un epílogo del autor sobre sus novelas 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-752-0 | Código: 10135991 | Presentación: Epub 2 | Colección: Maxi

Todas las opiniones de Brama

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro