Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Editorial: Tusquets
País de publicación: México
Formato único

En Dorada no hay amor ni ternura entre un hombre y una mujer sino sexo duro y descarnado

Sinopsis de Dorada:

En Dorada no hay amor ni ternura entre un hombre y una mujer sino sexo duro y descarnado, con el fin utilitario de fornicar, dar placer y, principalmente, concebir; un motor del caos y de la prosperidad, de la debacle y del renacimiento. Dorada es una mujer preciosa, perfecta. Dorada es un deseo. Dorada es una ciudad inhóspita y moderna dominada por las experiencias sexuales que las mujeres ofrecen sin pudor, en las que el delirio se convierte en un anhelo carnal y terreno. Contrario a ese escenario hostil existe la mítica Aguafuerte, peculiar por su río subterráneo que es capaz de revitalizarlo todo, incluidos los cuerpos que se han entregado al placer ilimitado y obsesivo. En ambos sitios el protagonista es un pintor que emprende un viaje y se convierte, sin más, en el único hombre capaz de procrear con veintidós mujeres para proveerlas de la semilla que habrá de devolver la vida a este nuevo mundo, destruido tiempo atrás.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Dorada

Sobre el autor de Dorada

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-562-5 | Código: 10041464 | Presentación: Epub 2 | Colección: La sonrisa vertical

Todas las opiniones de Dorada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario