Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Hazlo tú mismo
  6. /
  7. Busca el tesoro (en tus bolsillos)
Busca el tesoro (en tus bolsillos)
Lo quiero Lo he leído

Busca el tesoro (en tus bolsillos)

Formato único

Busca el tesoro (en tus bolsillos) recupera la esencia del gran éxito de Keri Smith y se convierte en la secuela perfecta para los amantes de Destroza este diario. Con objetivos sencillos, divertidos y adictivos. ¡Más Keri Smith que nunca!

Sinopsis de Busca el tesoro (en tus bolsillos):

Keri Smith nos invita a merodear por nuestro alrededor con un objetivo primordial: encontrar aquellos tesoros cotidianos que muchas veces no somos capaces de ver. A simple vista, estos tesoros parecen cosas mundanas, incluso vulgares, ¿pero qué pasaría si volviéramos a mirar y pudiéramos verlos de nuevo, desde un nuevo prisma? Se trata de aprender a ver el mundo que nos rodea con otros ojos.

Y ese es tu nuevo reto: añádele a tus rutinas diarias la misión de ver el mundo que te rodea con nuevos ojos. ¡Sé único y sal a explorar el mundo!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida

Sobre el autor de Busca el tesoro (en tus bolsillos)

Sobre el autor de Busca el tesoro (en tus bolsillos)

Por qué leer Busca el tesoro (en tus bolsillos)

1

Incluye 72 retos que consisten en descubrir aquellos pequeños tesoros que se cuelan en nuestros bolsillos —un botón, un trozo de hilo, una hoja, una fotografía antigua…—, darles una nueva vida usando nuestra imaginación y coleccionarlos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3317-0 | Código: 10178333 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de Busca el tesoro (en tus bolsillos)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario