Portada Buscando el punto Grey

Buscando el punto Grey

Lo que las mujeres no se atreven a contar y a los hombres les gustaría saber

Sinopsis de Buscando el punto Grey

Lo que las mujeres no se atreven a contar y a los hombres les gustaría saber

Fetichismo y ciberfantasías, dominación e intercambio de parejas, exploración, tríos, encuentros sexuales con desconocidos… Para muchas mujeres, el «fenómeno Grey» y las novelas que han seguido su estela han abierto la puerta a una sexualidad distinta: gracias a esta ola literaria, algunas han iniciado una nueva visión de su relación con el sexo. Ahora se atreven a experimentar sin miedos con sus íntimos deseos, con fantasías que adoptan miles de formas. Pero ¿en qué se inspira el deseo de las mujeres? ¿Qué tipo de estímulo las provoca y excita? ¿Y qué se esconde tras términos como bondage, swinging, footjob, strap-on…? Para disfrutar de la sexualidad de forma plena, antes hay que buscar ese punto que nos hará libres.

A través de historias y relatos basados en experiencias únicas, Idoia Bilbao recorre con mentalidad abierta y mucho humor el increíble mundo de los secretos más íntimos e inconfesables de algunas mujeres en el camino hacia un sexo sin complejos. Eso que no se atreven a contar, y que a los hombres les gustaría saber… Pasen y sientan: comienza la búsqueda del punto Grey

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 jun 2013
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.5 x 23.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-9998-306-6
Páginas256
Código0010018735

Sobre la autora de Buscando el punto Grey

Idoia Bilbao

IDOIA BILBAO  (Bizkaia  1970)Signo zodiacal: LeoPiedra preferida: DiamanteColor: Oro blancoComida: TobleroneRegalo preferido: Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.Tras varios escarceos con la interpretación, el diseño y la realización audiovisual, decidió ser una mujer seria y de provecho (como querían sus padres) y encaminar los estudios hacia la carrera de Historia, pero su intento se fue al garete cuando se dio cuenta que le era imposible preguntar a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o hacerle un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador...  En 1992 resulta una de los ganadores de un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación  compaginando labores de guionista, redactora y colaboradora.En la actualidad continúa escribiendo teatro, es colaboradora del programa  ?Salsa Rosa? de Tele 5 y en diversos espacios de la televisión autonómica vasca.

Retrato de  Idoia Bilbao

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Buscando el punto Grey

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Buscando el punto Grey

    Otros libros de Autoayuda