Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
#BusinessBoy
Cómo transformé 200 euros en una empresa millonaria

Álvaro Kruse

#BusinessBoy

Cómo transformé 200 euros en una empresa millonaria

Álvaro Kruse

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Hobbies | Serie Otros
Número de páginas: 216
Elige formato

Álvaro Kruse, el primer beauty boy de España, nos cuenta sus secretos para alcanzar el éxito.

Sinopsis de #BusinessBoy:

Álvaro Kruse es el primer beauty boy en España que consiguió romper con todas las barreras de género a través de YouTube. En su primer libro nos enseña a crecer siendo diferentes y nos cuenta cómo triunfar saliéndonos de la norma.

Con tan solo 24 años Álvaro creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacional y una agencia de eventos & RR. PP.

Se caracteriza por el mensaje inclusivo que aporta a todos sus proyectos, así que este libro no podía ser menos. Desde fans del mundo beauty hasta emprendedores de todos los sectores, en #BusinessBoy encontrarán una historia de cómo empezar una empresa con tan solo 200 € y acabar posicionándose entre las marcas más disruptivas del mercado actual.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
Business_Boy.pdf
Descargar 1,12 M

Sobre el autor de #BusinessBoy

Sobre el autor de #BusinessBoy

Álvaro Kruse es un influencer y empresario del sector lifestyle. Nació en Cádiz (1994) donde comenzó su aventura en YouTube. Pronto se convirtió en el primer youtuber masculino de belleza en alcanzar los 100.000 suscriptores en España, siendo a día de hoy el más seguido del país. Álvaro ha conseguido romper todas las barreras en la industria de la belleza, liderando en España la conocida comunidad de beauty boys. Estudió Publicidad & RRPP en l...

Leer más

Por qué leer #BusinessBoy

1

Incluye anécdotas y secretos jamás contados por Álvaro Kruse.

Opiniones

Álvaro nos enseña que ante los sueños no hay que detenerse y que el principal motor es la pasión, la actitud, el positivismo y sobre todo el esfuerzo y el trabajo, algo de lo que yo he podido ser testigo a lo largo de estos años conociéndole y viéndole crecer.
Françoise Mora, Brand Manager Benefit Cosmetics España, 2019
Una de las cualidades que más admiro de Álvaro es su capacidad para perseguir sus objetivos y convertirlos en realidad, por eso estoy segura de que va a conseguir todo lo que se proponga y este libro es una prueba de ello.
Gloria Pavias, Dircom LUSH España & Portugal
Nunca un libro ha enseñado el camino hacia el éxito con tanta naturalidad. Un libro imprescindible para emprendedores.
Juan Ricardo Hidalgo, Fundador & CEO Perfumerías Primor
En la industria de la belleza, Álvaro ha sabido de manera magistral saber lo que necesita el consumidor y dárselo. Su bagaje individual le ha permitido empatizar a todos los niveles con el usuario, algo que a las grandes multinacionales les resulta mucho más complicado.
Estela Alcaide, Digital & PR Manager NYX Cosmetics España

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2564-9 | Código: 10237125 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n y a 2 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Hobbies | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de #BusinessBoy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario