Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Álvaro Kruse

Álvaro Kruse

Álvaro Kruse es un influencer y empresario del sector lifestyle. Nació en Cádiz (1994) donde comenzó su aventura en YouTube. Pronto se convirtió en el primer youtuber masculino de belleza en alcanzar los 100.000 suscriptores en España, siendo a día de hoy el más seguido del país. Álvaro ha conseguido romper todas las barreras en la industria de la belleza, liderando en España la conocida comunidad de beauty boys. Estudió Publicidad & RRPP en la Universidad de Cádiz hasta que en 2016 su intensa vida online requirió que se convirtiera en emprendedor a tiempo completo.

Actualmente reside en Madrid, desde donde dirige sus múltiples empresas con su equipo. Compagina su trabajo como youtuber para sus más de 320.000 suscriptores junto con el de empresario, sus productos se han expandido por todo el país con tal éxito que ha necesitado colgar el cartel de «Agotado» día sí, día también.

#BusinessBoy

Álvaro Kruse

Álvaro Kruse, el primer beauty boy de España, nos cuenta sus secretos para alcanzar el éxito.

Sinopsis de #BusinessBoy

Álvaro Kruse es el primer beauty boy en España que consiguió romper con todas las barreras de género a través de YouTube. En su primer libro nos enseña a crecer siendo diferentes y nos cuenta cómo triunfar saliéndonos de la norma.

Con tan solo 24 años Álvaro creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacional y una agencia de eventos & RR. PP.

Se caracteriza por el mensaje inclusivo que aporta a todos sus proyectos, así que este libro no podía ser menos. Desde fans del mundo beauty hasta emprendedores de todos los sectores, en #BusinessBoy encontrarán una historia de cómo empezar una empresa con tan solo 200 € y acabar posicionándose entre las marcas más disruptivas del mercado actual.

Libros de Álvaro Kruse

Bibliografía de Álvaro Kruse

Cargando...