Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 16 años
  6. /
  7. Butrón. Cuentos para niños con barba
Butrón. Cuentos para niños con barba

Butrón. Cuentos para niños con barba

Editorial: Destino
País de publicación: Colombia
Formato único

Comida, aventuras, música y poesía en un libro para dar vida a un personaje único.

Sinopsis de Butrón. Cuentos para niños con barba:

En la búsqueda por encontrar una isla jamás conquistada, el capitán Butrón zarpa a bordo del Mary Allen. En medio de las frías aguas del mar del Norte descubrirá islas fantásticas, donde habitan robots, monstruos, caníbales y monjes que se sumarán a esta epopeya marina. En las aventuras del capitán, sus anhelos y alegrías se mezclan con deliciosas recetas de cocina. El lector se sumergirá en un universo maravilloso y navegará junto a Butrón en las turbulentas aguas de la vida. 

Este libro incluye además un disco con la música del autor que sirve como soundtrack y complento a estas increíbles historias narradas en verso. 

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Sobre el autor de Butrón. Cuentos para niños con barba

Sobre el autor de Butrón. Cuentos para niños con barba

Conoce más sobre Butrón. Cuentos para niños con barba

Comida, aventuras, música y poesía se unen en este libro para dar vida a un personaje que se ganará el corazón de chicos y grandes. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6815-0 | Código: 10220950 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Butrón. Cuentos para niños con barba

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario