Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Calígula
Los emperadores malditos

Simon Turney

Lo quiero
Próximamente Faltan 80 días

Calígula

Los emperadores malditos

Simon Turney

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 520
Formato único
Próximamente Faltan 80 días

Roma, año 37 d. C. El emperador se está muriendo, nadie sabe cuánto le queda de vida. La lucha por el poder ha comenzado.

Sinopsis de Calígula:

Cuando el moribundo Tiberius confía en la familia de Calígula la sucesión del imperio con el fin de restaurar el orden, el destino de Roma cambia y aparece uno de los tiranos más infames de la historia, Calígula. Pero ¿era Calígula realmente un monstruo? Olvídate de todo lo que crees saber y deja que sea Livilla, la hermana pequeña y confidente del emperador, quien te cuente qué es lo que realmente pasó: cómo su querido hermano se convirtió en el hombre más poderoso de la tierra y cómo, con mentiras, asesinatos y traiciones, Roma cambió para siempre… El primer volumen de una nueva serie sobre los emperadores malditos de Roma, aquellos que fueron borrados de la historia. Una novela magistral que muestra a Calígula como nunca te lo habían contado.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5362-3 | Código: 10226311 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Pilar de la Peña Minguell | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Calígula

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario