Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Capitalismo canalla
Una historia personal del capitalismo a través de la literatura

César Rendueles

Capitalismo canalla

Una historia personal del capitalismo a través de la literatura

César Rendueles

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Número de páginas: 232
Elige formato

Una historia personal del capitalismo a través de obras esenciales del siglo XX, por uno de los mejores pensadores en la actualidad.

Sinopsis de Capitalismo canalla:

Este ensayo propone una historia personal del capitalismo desde el siglo XIX hasta hoy. Un recorrido a través de obras literarias esenciales, de sus personajes, tramas y escenarios, para entender la evolución de un capitalismo salvaje.
Capitalismo canalla es un ensayo heterodoxo que entremezcla novelas canónicas como Robinson Crusoe o Fausto, autores clásicos como Blake o Dickens, con textos de culto como la novela distópica Mercaderes del espacio o la ucronía Tiempos de arroz y sal. César Rendueles incluye, además, sus propios recuerdos y experiencias, de manera que los diversos capítulos ofrecen una lectura novedosa y una visión original de la evolución del capitalismo como un personaje canalla aparentemente invencible, por uno de los pensadores más relevantes del nuevo siglo.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Contenidos extra

Fragmento
Capitalismo_canalla.pdf
Descargar 556 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2507-9 | Código: 10127651 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos

Todas las opiniones de Capitalismo canalla

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario